Sociedad Agroindustrial SCANBIOTEK S.R.L., es parte del Grupo Protena International

Quiénes Somos ↓

MISIÓN

“Proporcionar proteínas de alto valor nutricional y funcional a la medida de nuestros clientes, transformando subproductos de origen animal con  responsabilidad ambiental.”

VISIÓN

“Impactar positivamente a la humanidad, explorando y ampliando el conocimiento, la diversidad y versatilidad en la aplicación de los subproductos de origen animal.”

VALORES DE LA ORGANIZACIÓN

Los valores organizacionales de al Sociedad Agroindustrial SCANBIOTEK S.R.L. constituyen los principios esenciales y duraderos de la organización los cuales son:

  • RESPONSABILIDAD:
    Asumimos compromiso de nuestras acciones y actuaciones. Nos comprometemos con el medio ambiente de forma sostenible, incorporando las buenas prácticas.
  • COMUNICACIÓN:
    Interactuamos de forma asertiva, promoviendo espacios de diálogo franco y abierto.
  • INNOVACIÓN:
    Estamos comprometidos en fomentar la curiosidad y la pasión por mejorar nuestros procesos, las aplicaciones de nuestros clientes y nuestros productos.
  • HONESTIDAD:
    Somos transparentes en nuestro comportamiento y lo reflejamos en nuestras acciones.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO:
    Priorizamos altos niveles de desempeño de nuestros clientes internos, quienes garantizan con su labor la satisfacción del cliente externo

Sociedad Agroindustrial SCANBIOTEK S.R.L., fundada el año 2013, y parte del Grupo PROTENA INTERNACIONAL, está dedicada a recolectar y procesar higiénicamente la sangre bovina producto de la matanza en los mataderos certificados y aprobados por SENASAG, generando productos aptos para el consumo humano, aprovechando varios subproductos de los frigoríficos.

• Recolección y procesamiento de Suero Fetal Bovino SFB
• Recolección y procesamiento de Bilis

La sangre se transforma en proteínas funcionales de primera calidad con alto valor nutritivo muy apreciadas en la industria alimenticia tanto para consumo humano como consumo animal. La mayoría de nuestra producción se destina a exportación.

Pasando por un proceso especial en nuestra planta mediante tecnología de punta se obtienen tres productos: Plasma Bovino Desecado, Plasma Bovino Concentrado Congelado y Hemoglobina Bovino Desecado.

El Plasma Bovino es una proteína de alto valor nutricional y es un excelente complemento en la alimentación humana como proteína funcional en productos cárnicos embutidos.